Mesas rectangulares a medida para cocina o comedor
Mesa de comedor rectangular: la solución integral para espacios modernos
Fabricamos mesas rectangulares a medida, combinando tradición y tecnología en nuestra fábrica.
Nuestro compromiso es ofrecer mesas de madera que se distingan por su diseño exclusivo, calidad y robustez.
Mesas rectangulares con materiales nobles y acabados de calidad
Utilizamos maderas nobles como el roble y la haya, seleccionadas por su durabilidad y belleza natural.
Los acabados (ya sea laca o chapa en roble floreado) resaltan las vetas y aportan calidez, mientras que la solidez de la madera garantiza que cada mesa soporte el uso diario sin perder su integridad.
En el modelo Antxeta, la encimera se realiza con una chapa de madera de roble floreado, lo que permite exhibir las vetas y texturas naturales del roble, aportando una estética clásica y elegante.
Mesas rectangulares en versión fija o extensible
En Sendoa sabemos que cada espacio y necesidad es única, por ello nuestras mesas rectangulares se ofrecen en dos versiones: fija y extensible.
Mesa rectangular fija para cocina o comedor:
Ideal para quienes buscan una solución robusta y elegante para uso diario. La mesa fija rectangular permite una distribución cómoda de asientos, haciendo de estas mesas la opción perfecta para comedores y cocinas.
Mesa rectangular extensible:
Para espacios que requieran mayor versatilidad, la mesa extensible rectangular es la solución perfecta.
Con unas guías de acero de alta calidad estas mesas rectangulares se pueden ampliar hasta alcanzar los 3 metros, ofreciendo la flexibilidad necesaria para acomodar a más comensales en reuniones familiares, cenas o eventos.
Lo mejor es que, a pesar de su capacidad de extensión, mantienen la misma solidez, acabados de alta calidad y diseño refinado que la versión fija.